Al subirnos a nuestro auto, una de las primeras acciones que realizamos es escoger la música que nos acompañará en el camino. Sin darnos cuenta, el radio se ha convertido es uno de los accesorios más importantes de nuestro vehículo pues nos ayudará a crear una experiencia en la trayectoria.
Entre los detalles más importantes que buscamos son: calidad de sonido y volumen (el denominado Car Audio). Para obtener estas características, debemos seleccionar de manera cuidadosa los parlantes, su ubicación dentro del auto y posteriormente, el equipo (radio). Tratamos de que el sonido sea óptimo, que las ondas no saturen y que los sonidos se escuchen limpios e impecables.
Analizamos, además, dentro de estos requerimientos, la necesidad de una pantalla sencilla y que sea intuitiva al momento de manejar, pues cuando conducimos, es importante fijar nuestra mirada al frente sin distracciones externas.
Otro punto importante de elección será la conectividad Bluetooth, pues mantener una conexión eficaz con nuestro dispositivo móvil es de gran importancia, no solo para el tema musical, sino para contestar llamadas de manera ágil.
Contamos con las mejores marcas para cumplir todas tus expectativas. Llámanos ahora mismo y asesórate con los expertos.