Slime para llantas único en ecuador. Motion quito cuenca ambato guayaquil manta

Slime: el verdadero sellador para llantas

Tabla contenidos

Cada día que pasa la ciencia va abriendo nuevos caminos. El sellador Slime para llantas es muestra fehaciente de que la tecnología está al servicio del hombre de hoy. Este aditivo debe estar presente en todas las cajas de herramientas en la maleta de los vehículos pues su uso puede ser requerido en cualquier instante.

El novedoso sellador Slime para llantas. Características

El sellador Slime para llantas es una potente sustancia química que tiene la capacidad de cubrir una punción de hasta 6 mm de en un neumático. Cuando la llanta presente una pequeña ruptura es momento preciso para aplicar este sellador que actúa de manera inmediata. Dentro de sus características se destacan:

  1. Es un elemento que no provoca toxicidad al ser humano.
  2. No es inflamable, es decir, no arde con facilidad.
  3. Cuando se procede a limpiarlo, sale con suma facilidad al ser frotado con agua.
  4. Slime para llantas soporta altas temperaturas que oscilen entre -37 º C y +82 º C.
  5. La corrosión y la oxidación no son problema para este producto pues es altamente resistente a dichos agentes.
  6. La excelencia de este aditivo se encuentra amparada por el proveedor principal de servicios de reparación de carreteras en USA denominado AAA.

¿Cómo aplicar el sellador Slime para llantas?

Ha sido comprobado que el sellador Slime para llantas puede actuar y cubrir el pinchazo en menos de tan solo 15 minutos. Su eficacia comienza a percibirse una vez se aplica directamente sobre la hendidura en el neumático. Para fijarlo es sumamente sencillo, pero deben seguirse los pasos siguientes:

  • Al presentarse el pinchazo es menester que se gire el neumático para ubicar el núcleo de la válvula de escape hasta la mitad de la llanta.
  • Una vez posicionado el neumático tal como se sugiere, debe extraerse el objeto punzante que originó el pinchazo.
  • Seguidamente es necesario que se extraiga la válvula con el dispositivo que ofrece el sellador Slime para llantas que se encuentra en el tapón del envase.
  • A continuación es preciso lograr que se desinfle casi por completo el neumático.
  • Acto seguido, se debe unir el tubo que trae el producto a la boquilla de la válvula de escape. Presione de manera fuerte para verter la cantidad necesaria del sellador.
  • Ubicar nuevamente el núcleo de la válvula para taparla correctamente.
  • En este momento será necesario inflar la llanta de acuerdo al límite normal que se aplica para su óptimo servicio.
  • Cuando se hayan cumplido los pasos indicados es menester andar el coche muy lentamente a 0.32 Km/h para revisar que el pinchazo quede cubierto. Se recomienda medir la presión de la llanta.

¡Sólo los expertos ofrecen Slime para llantas!

Si eres de aquellos conductores que colocan la seguridad por encima de cualquier otra cosa a la hora de viajar te recomendamos usar Slime para llantas. Este poderoso y necesario aditivo lo consigues en el sitio de los verdaderos expertos en la materia: Motion Ecuador.   

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *